24 jul. 2016

¡Ya tenemos los resultados!



Las votaciones resultaron estar muy muy reñidas hasta el final, que como veis en la captura, ha quedado en un ¡Empate de Ganadores! ¡¡Un aplauso para ellos!!


Las cosas han quedado así:
Primer Puesto
Serai y Bolsa

Segundo Puesto
Raphi

Tercer Puesto
Siloé

Cuarto Puesto
Nélion y Gato

Tal y como se prometió, los ganadores harán una rueda de prensa en la que las preguntas las pondréis vosotros, pero no será tan sencillo... aquí el que no corre vuela y tendréis que ser rápidos y sujetaros a unas estrictas normas para poder realizar vuestras interrogantes y que sean respondidas.

Instrucciones y Normas:
  • Las preguntas se realizarán como comentarios en esta misma entrada.
  • Solo podrás hacer una pregunta para cada uno de los ganadores por cada comentario. 
  • Solo se permiten tres comentarios consecutivos por persona y por día.
  • Las preguntas no deben ser de carácter personal u ofensivo (Limitaos al ámbito profesional de los personajes)
  • Los comentarios que no sean relevantes para con este evento podrán ser eliminados de la entrada.
La semana que viene se cerrará la rueda de prensa y no se admitirán más preguntas. Tras lo que se publicarán un total de 10 respuestas, 5 por cada personaje; respondiendo a las preguntas más significativas y ocurrentes que hayáis hecho, siempre y cuando las mismas respeten las normas de participación y sean relevantes al desarrollo general de Ahura y sus personajes, los cuales se reservarán el derecho de no responder.

¡Rueda de Prensa Cerrada!

11 comentarios:

  1. Pregunta 1: Bolsa.
    Reconozco que yo voté por usted, pero por lo visto en Ahura gozas de poco protagonismo comparado con los demás. ¿No puedes hablar con la directora para que te prepare más escenas/engines para ti? Confío en ti.

    Pregunta 2: Serai
    Da la sensación que odias a Nélion. ¿No será que estás enamorada de él?

    ResponderEliminar
  2. Pregunta 1º Bolsa
    Se que tienes el orgullo de haber sido formado por los Designios. ¿Cuantos años tienes??

    Pregunta 2º Serai
    Creo que eres un personaje de altura en la saga; y que todos como equipo forman un tandem muy equilibrado... pero ¿Estas contenta con colaborar con todo el grupo o prefieres "ir de por libre"??

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Un empate!! Vaya, vaya, vaya, ahora tendré que pensar el doble de preguntas XD, con lo difícil que es pensar en una sola, a ver... de manera profesional...
    Pregunta 1: Serai
    Serai ¿cómo llegaste al casting de Ahura y qué crees que vió la directora en tí para que te eligiera?

    Pregunta 2: Bolsa
    ¿Señor? Bolsa, también me interesa saber ¿cómo llegó al casting de Ahura y qué vió la directora en usted para decidir quedárselo?

    ResponderEliminar
  4. Segunda vuelta...

    Pregunta 1: Serai
    Al ver a tus compañeros de grabación, ¿crees que debieron escoger a otros, quizás, a otros como tú? me refiero a la especie y personalidad.

    Pregunta 2: Bolsa
    Tengo entendido que existen algunas Bolsas Designales más, ¿No teme que sus compañeros (o la directora) puedan dejarlo y buscar una bolsa que sea... eh... lo contrario a usted?

    ResponderEliminar
  5. Tercera vuelta...

    Pregunta 1: Serai
    Eh... ah... emm, ¿qué te gusta hacer después de un día de trabajo?

    Pregunta 2: Bola
    He oído que usted existe desde el mismísimo comienzo y que puede albergar muchos objetos en su interior, ¿cual sería el objeto más grande que tuvo en su interior y cual el más importante, y de yapa, qué objeto jamás permitiría que guardaran en su inetrior?

    ResponderEliminar
  6. ¡Holi! Yo también quiero poder preguntar:

    Bolsa: ¿Cuál es el objeto que más te gusta llevar?

    Serai: ¿Te gusta ser de color verde o preferirías otro color?

    ResponderEliminar
  7. Serai: Un pajarito me dijo que tu eres la más fuerte del equipo y que si tu quieras, podrías acabar la aventura tu sola ¿es cierto eso?

    Bolsa: ¿eres consciente de que eres cargante?

    ResponderEliminar
  8. Serai: Tu eres mi segunda favorita, y si mi voto hubiera ido para tí, serías la favorita, ahora tienes que soportar a Bolsa. ¿Que sientes con esta confesión? ¿No te dan ganas de devorarme?

    Bolsa: -No tengo más preguntas-

    ResponderEliminar
  9. Allá van las preguntas ( son muy difíciles, espero que  no os explote el cerebro )
    Pregunta 1: Serai
    ¿Crees que podrías mejorar tus habilidades o crees que alguien cómo tú no tendría que hacerlo porque ya eres la mejor en todo? Se sincera.

    Pregunta 2: Bolsa
    ¿Ser minúsculo es para ti un problema en cuánto a albergar cosas grandes y no parecer amorfo o eres como el bolsillo de Doraemon? Tranquilo, no nos reiremos de tí si nos dices que te pones con una forma un poquito rara al tener cosas grandes en tu interior :)


    En realidad si...

    ResponderEliminar
  10. Ahora me toca a mi... Heheh...
    1º-Bolsa:
    ¿Qué puede decirnos de la actriz con la que comparte oficio, la aclamada señorita Bolsita Designa, la cual está teniendo un gran impacto en las carteleras de Véntura?.

    2º-Serai:
    Sabemos que cuenta con unos actores de mucho standing, pero queremos saber ¿Con quien suele trabajar mejor en los momentos de rodaje?

    ResponderEliminar
  11. 1º-Serai:
    En el hipotético caso de que, por exigencias del guión, tuviera que comerse a alguno de los actores de reparto que trabajan en el proyecto ¿A quien se comería?

    2-Bolsa:
    Revisando su curriculum de solicitud para entrar en el casting de Ahura he notado un dato curioso, y en vista de las sustracciones recientes que están teniendo lugar en el estudio de grabación, tengo que pasar a preguntarle...
    ¿Ah logrado superar su propensión a mostrar cierta conducta que pudiera resultar Cleptómana?

    ResponderEliminar

Busqueda