Diario de Progresos

Registro de progreso diario; comenzando a tomar nota el día:

1/11/16
-Corregidos algunos objetos de uso en Batalla.
-Nuevos textos de especificación de uso de objetos.
-Nuevos pixelados enemigos terminados (Babosa, Grifo, Osobúo).
-BackUp
2/11/16
-LineArt de Personajes.
5/11/16
-Remasterización de los Arts de título (primer paso)
-Correcciones en los eventos de encuentros.
-Edición en las habilidades de combate.
-Edición en las Animaciones de combate.
-Publicado el Post de Ahura en UM y MM.
15/11/06
-Publicación del sistema de guiso.
-Configuradas dos recetas.
-Mejoras en el sistema de salto por alturas.
-Creación de gráficos (Nel-eat; 2Icon; Recetas).
-BackUp
18/11/06
-Base del sistema de correo entre jugadores. (Funcional).
28/11/06
-Sistema de correo entre jugadores al 97% (Ornamentado).
-Testeo de compatibilidad entre Script internos.
-BackUp
28/11/06
-Fix Font añadido.
-Equipo en el Halo de objetos actualizado.
-Añadido Tutotial de Guiso al blog.
4/12/16
-Visión del Calendario.
10-25/12/16
-Calendario acabado.
-Añadida función de auto-guardado.
-Añadido Fix de ordenar inventario.
-Sistema de correo entre jugadores al 99% (En configuración).
-Mejorado aspecto gráfico de los cofres y funcionamiento de los cofres cerrados y mímicos.
-Trabajando en el sistema de Exclusión en Batalla.
-Sopesando el desarrollo de una Demo Técnica.
-BackUp
25-31/12/16
-Cabecera del canal
-Eliminado el bug "Jefe" (Estableciendo el punto de recuperación de PM).
-Mejoras en el sistema de encuentros en mapa.
-Mejoras en la configuración de enemigos clonados.
4/1/17
-Speed Painting "La huida"
-Tileo de Jungla V.1
12/1/17
-Actualización de nuevas partidas con opción de activar el Autoguardado.
-Tileo de Tundra. V.1
-BackUp
28/1/17
-Nuevos efectos climáticos +1 clima propio.
-Mejoras gráficas en los cofres cerrados.
-Eliminado el bug "grandes pero miedosos" (Script de Big Events)
-Testeo de batalla y creación de enemigos.
-Terminado el estado Exclusión en Batalla
-Trabajando en la creación de estado Absorbido. (Exclusión)
-Trabajando en la selección de relevo al equipar objetos en el halo de objetos.
29/1/17
-Creación de gráficos (Vestido de gala).
-Corrección de relevo en Eventos equipables.
-Creada mecánica de plataformas móviles.
30/1/17
-Terminado el estado Absorbido. (Exclusión)
-Terminado el enemigo causante del estado Absorbido. (Exclusión)
-Mejora en el Área de aparición enemiga.
-Corrección de bug menor "Te despisto cuando quiero" (Aparición esporádica).
-Ahorro y mejora del proceso aparición enemiga.
-BackUp
31/1/17
-Nueva animación de carga Especial
-Nombre de las habilidades al realizarse
-Nombre de los Item al obtenerse (Pendiente)
1/2/17
-Mejora en enemigo causante del estado Absorbido
-Mejora gráfica en la animación de carga Especial
-Mejora gráfica en la animación Especial Propio.
-Testeo general en los enemigos.
2-5/2/17
-1º Interpretación: Ending_Teme
-Actualización de la sección lugares del blog
-Creación del mapa de Véntura
-Listado con los lugares del mundo
-Mapear imagen del mapa para el blog (Pendiente)
-Mapear imagen de los personajes para el blog (Pendiente)
-Ideando bases del sistema de Navegación.
7/2/17
-Creado sistema de Orientación y Destino.
-Creada pantalla de Transportes
-Tileo de Manglar V.1
9/2/17
-Bases gráficas para el sistema de navegación.
-BackUp
-Sistema de navegación y viento
-Testeo del sistema navegación.
12/2/17
-Terminada el Área de aparición enemiga.
-Terminado el sistema de navegación y gráficos
-Terminado sistema de orientación múltiple con selección de destino.
13/2/17
-Sistema de correo entre jugadores al 100% (-0,01).
-Tileo de Costas V.1
-BackUp
14/2/17
-Preparando la muestra del sistema de navegación.
-Testeo
-Mapeo de un posible escenario marítimo.
15/2/17
-Hechas dos músicas para escenario de costa.
-Vídeo Muestra Navegación
-Ideando 2ºArt-SpeedPantig
17/2/17
-Eliminado micro bug caja flotante en tierra
-Mejora gráfica en el sistema de transporte
-Creado globo terrestre.
-BackUp
19-21/2/17
-Creado el salto con balanceo de Nélion.
-Corrección de variables en el sistema de navegación.
-Añadido memorización del barco al cargar mapa.
22/2/17
-Creada la de escalada de Serai.
-Añadido el contador de fatiga a la escalada.
-Ideando sistema de natación.
24/2/17
-Creado sistema de vuelo de Raphi
-1º base del sistema de natación.
25/2/17
-BackUp
-Credos los charas de la escalada de Serai.
-Creada animación salto con balanceo de Nélion.
5/4/17
-Estado Condena (Gameover)

25/5/17 Tras el Estado pausa

-Actualización en el sistema de batalla:
--Testeo general en mapa real
--Efectividad al Huir en mapa real.
--Ataque especial por radio de cercanía en los enemigos.
-Mejora en el tileset de playa
-Mejora en las animaciones gráficas de ataque.
-Terminado gráfico de Magna.
-Mejorada la invocación de Magna.
-Cambio en el sistema de contador
-Actualizados todos los eventos que usan el contador
-Añadido nuevo ingrediente de guiso
-Plan de ahorro en Banco (Plazo fijo)
-Tileset Bosque Neuron v.1
-Tileset prueba de Eco V.1
-Actualización en sistema de Pesca
-Ideando el Trailer 1
-Charas (Orbe, Conde)
-Re-diseño de personajes (1Hirst, Nel)
-Creadas tres músicas de ambientación y batalla.

-Actualización de la barra de especial
-Actualización de los combos con espada.
-Actualización de los tutoriales de juego

-Re-diseño de los personajes (Serai, Siloé, Gato, Raphy)
-Sistema de natación.

-Corregido bug de ataque especial en invocación.
-Re-diseños secundarios para el trailer (Grupo completo)
-Nueva actualización de la portada
-Nuevas escenarios de juego
-Creando el prologo
-Creado tileset (Laguna Hestica, Posada capital, Cueva helada, Estrado Ecúreo)
-Comenzando la re-guionización de escenas principales.
-Corregido bug (Conflicto entre estados alterados)

16/7/17
-Sistema de relog actualizado.
-BackUp
-b


1 comentario:

  1. Pues hoy comenzamos a publicar aquí el progreso diario o semanal del juego!

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